Día del Libro 2016

Taller de poesía.Cartel anuncionador de la representación de "Los Calaguarris"Escena de teatro de sombras "Los Calaguarris"
Sábado, 23 Abril, 2016

El pasado día 20 de abril conmemoramos en el CRA el día del libro con la participación del alumnado de las aulas de Atienza y de Cantalojas. Los niños prepararon unos carteles conmemorativos de los "Tres grandes de 2016,  Miguel de Cervantes Saavedra, Camilo José Cela y Antonio Buero Vallejo" que estuvieron ubicados en lugares estratégicos del centro, junto con bibliografía de los autores. A continuación, se leyó el pregón de bienvenida del día del libro, y se visionó el contenido del Libro Viajero (ver pdf), elaborado por el alumnado de todas las aulas del centro. Por último, realizamos cuatro talleres de expresión literaria, que tuvieron su oportuna puesta en común y representación, sobre: Teatro infantil, Teatro de sombras, Figón de los poetas y Fábula teatralizada.

Documentos relacionados:
PDF icon El libro viajero 2016.pdf1.41 MB